ESTUVIMOS CON ORIENTESE.CO EN COCINA Y OPINA

ESTUVIMOS CON ORIENTESE.CO EN EL
PROGRAMA DE T.V. COCINA Y OPINA

Publicada: 31/01/2017

Cocina y Opina en un programa de cocina para toda la familia, producido por el canal de televisión Mundo+ del municipio de La Ceja y cuenta con la conducción de la joven chef rionegrera Ana María Gómez Bedoya.

En sus dos años de ininterrumpida producción, el programa tiene la característica de tener un invitado con quien hacen la preparación de alguna deliciosa receta, mientras Anita va entrevistando al personaje y van escudriñando en su vida, su trayectoria, su preparación y su conocimiento y muestran alguna faceta que se recalque ya sea de un proyecto, alguna actividad, algún acto de vida o por destacarse en su cotidianidad.

Artistas, músicos, deportistas, humoristas, bailarines, empresarios y muchas más personas han tenido la oportunidad de conocer a Anita, quien con su carisma, su ternura, su esmero y su calidez involucra a los invitados en la preparación de sus diversas recetas.

Para el programa de esta semana tuvimos como creadores e ideadores de Oriéntese en su versión impresa de Guía Turística, Comercial y de Servicios y ahora en su versión web como medio noticioso, informativo, turístico y comercial, la oportunidad de ser los invitados de Anita, donde aparte de contar nuestra trayectoria y el quehacer profesional y la finalidad de orientese.co, sacamos nuestros dotes para la cocina, con la preparación de unas deliciosas pastas cremosas con huevo.

A Anita Gómez gracias por invitarnos y al canal Mundo+ mil gracias por su despliegue y su gran producción. Y a los canales que retransmiten el programa mil gracias por sus espacios.

CUBRIMIENTO DEL PROGRAMA

así hicieron en sus redes sociales el canal Mundo+ y Cocina y Opina la promoción del programa:

Héctor Hernán Gómez es el director y fundador de la revista y portal Web Oriéntese, él se animó a cocinar con nuestra Chef #AnitaGomez unas pastas cremosas con huevo y nos contó de que se trata su propuesta.

Ven y acompáñalos a cocinar!

#cocinayopina #Anitacocina #CocinandoConAnita

PATAS CREMOSAS CON HUEVO

5 huevos cocidos

250 g de pastas

2 cucharadas de mantequilla

Media cebolla blanca

2 dientes de ajo

2 cucharas de perejil

6 cucharadas de crema de leche

4 cucharadas de queso parmesano

Sal y pimienta

PREPARACIÓN

Cocinar la pasta y escurrirla. Hervir los huevos hasta que queden duros.

Sofreír en un sartén la mantequilla, la cebolla, el ajo y la mitad del perejil. Los dejos integrar bien y agregamos la mitad de los huevos picados, sal, pimentamos y dejamos cocinar por unos minutos.

Mezclamos la pasta con el sofrito anterior, integramos la crema de leche, por ultimo agregamos como decoración el resto del perejil, los huevos y el queso parmesano, rectificamos sal y pimienta y a disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *