Estos dos chiquillos promesas del deporte, requieren de su ayuda

Estos dos chiquillos promesas del deporte,
requieren de su ayuda

Emmanuel y Federico, de 7 y 12 años respectivamente, son dos niños, promesas del depore que con su talento por el tenis de mesa han logrado saborear las mieles del triunfo, en Rionegro, Antioquia y Colombia.

A su corta edad, han podido estar en una gran cantidad de torneos, escolares, interclubes, pony y otros muchos más que se han disputado a nivel nacional, obteniendo las mejores preseas.

Emmanuel, conocido ya en el mundo del deporte como el “demonio azul” es el niño de más corta edad que viene presentándose no solo a nivel municipal, sino departamental y hasta nacional, aun sin tener una categoría donde pudiera jugar, se ha enfrentado a otros niños de 10, 12 y hasta 14 años, dejando lo mejor de él con su raqueta y su ping pong.

El sueño de estos dos chicos es poder viajar a la China, a Japón y a Alemania, para poder prepararse y obtener una mejor técnica para competir a nivel mundial y asistir incluso a unos juegos Olímpicos.

Los niños y sus padres, Ricardo y Yolanda, hacen un llamado a las personas, empresas o instituciones que quieran ayudarlos con su colaboración o su patrocinio, para que les ayuden a cumplir este sueño a estas dos promesas del deporte antioqueño, los cuales darán mucho que hablar no solo en Colombia sino en el mundo entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *