Este viernes y sábado Picnic Literario en Eafit Llanogrande

Este viernes y sábado Picnic Literario en Eafit Llanogrande

Este fin de semana un gran espacio para la cultura y la literatura se tendrá en el Oriente Antioqueño, con la primer versión del Picnic Literario que se llevará a cabo en la sede de Llanogrande de EAFIT.

La jornada se tiene programada con el propósito de promover la lectura y la cultura en el Oriente Antioqueño, como una iniciativa del Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas de la Universidad EAFIT y EAFIT Llanogrande.

Esta primer versión del Picnic Literario, es un espacio para disfrutar en familia de actividades lúdicas alusivas a la lectura, trueque literario de libros de literatura y autoayuda, lectura en voz alta, títeres para niños, trueque sorpresa, conversatorio con el poeta Elkin Restrepo, autor de más de una decena de libros de poesía y ganador del III Premio León de Greiff al Mérito Literario, espacio gastronómico y muestra comercial.

La jornada se estará llevando a cabo este viernes 28 de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y el sábado 29 de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en EAFIT Llanogrande, Km 3,5 vía Don diego.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 261 9500 ext 9553 ó 9188, o al correo electrónico: llanogrande@eafit.edu.co; Facebook e Instagram: Eafit llanogrande, o en la página web de la universidad EAFIT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co