Este domingo, Media Maratón Internacional en La Ceja

Este domingo, Media Maratón Internacional en La Ceja

Este domingo a partir de las 8:30 a.m, se llevará a cabo la décima versión de la Media Maratón Internacional de La Ceja, tradicional evento deportivo que llama la atención no solo de atletas provenientes de todo el país, sino de muchos que llegan desde el exterior.En esta versión y debido a las obras de remodelación del Parque Principal, el sitio de partida y meta será el Centro Comercial Viva La Ceja y su recorrido será por diferentes vías del municipio, con un trazado especial para la debida competencia ente los participantes en las distancias de 21K y 10.5K. 

Las inscripciones tienen un valor de $50.000 y se están llevando a cabo en la Liga de Atletismo de Antioquia, ubicada en Medellín, Estadio de Atletismo “Alfonso Galvis Duque”, Unidad Deportiva Atanasio Girardot, calle 48B N° 72 -60, teléfono 230 58 14 y en el municipio de La Ceja también se están realizando entre las 2:00 p.m. y las 7:00 p.m. en el Centro Comercial Viva La Ceja. 

Con el pago de la inscripción, se obtiene derecho a un kit que contiene tula, camiseta, gorra, número con chip, plegable informativo, revista ‘Corre La Ceja’, energizante y granola.

La Media Maratón en la distancia de los 21K se disputará en las categorías mayores (20 a 39 años); veteranos A (40 a 49 años); veteranos B (50 años o más) y damas veteranas (40 años o más).

En los 10.5K las categorías en las que los atletas pueden inscribirse son la abierta (18 años o más); master cejeños (50 años o más); master cejeñas (40 años o más) y recreativa libre.

El Alcalde Elkin Ospina Opsina expresó que “Esperamos tener una muy buena presencia de competidores internacionales y que los antioqueños y los colombianos que aun no se han animado a participar de esta Media Maratón lo hagan, tiene un excelente recorrido. Desde el Instituto de Deportes y toda la Administración Municipal estamos listos para recibir a todos estos deportistas que quieran llegar para participar de esta jornada deportiva”

La organización de la competencia en cabeza del Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte, ha dispuesto inscripciones extraordinarias para el día de la carrera, una hora antes del inicio de la competencia por un valor de $60.000.

La jornada deportiva tendrá una premiación superior a los 56 millones de pesos y cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Atletismo, de la liga de Atletismo de Antioquia y de Indeportes Antioquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co