Esta noche gran final del noveno vacacional de fútbol RCN

Esta noche gran final del noveno vacacional de fútbol RCN

Esta noche se jugará en la hermosa y renovada “Bombonera Santander” de Rionegro, la final de la novena versión del Vacacional de Fútbol “Los Dueños del Balón de RCN Rionegro” el cual contó con un gran nivel y con la participación de 14 equipos llegados de varios municipios del Oriente.

Esta versión que venía con el protagonismo de equipos como el actual campeón Autolarte y de Apuestas Gana, contó también con la participación de Bordados London, La Fortuna-Riqueza, U De A Avinal, Combo La Tola, Marinilla, La Roma, Tercer Tiempo, Auto K, Correg Sur, Fucar, Diego Salazar y La Locura De Los Santuarianos.

Pero luego de más de 20 días de competición, hoy los invitados para jugar esta gran final son Locura Santuariana quien se enfrentará a Tecnología y Sistemas, dignos representantes del buen juego y quienes ofrecerán un delicioso plato futbolero a jugarse desde las 7:00 p.m.

El juego tendrá la transmisión del equipo deportivo de Los Dueños del Balón, cadena básica 1370 en el dial, con la dirección de “El Embajador Hernán Quintero” gran promotor de este vacacional y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Rionegro y del IMER.

Cabe resaltar, que este año en el municipio de El Carmen de Viboral, también se llevó a cabo el primer vacacional, final que se tiene programada para el día de mañana entre Club Delsa de El Santuario y la selección El Carmen, destacando esta primer versión la actuación de jugadores como John Aider Ortega, Jonathan Agudelo goleador y campeón del Cúcuta y el indio Juan Pablo Ramirez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co