ESTA NOCHE EL GOBERNADOR EN LA NOCHE ESTARÁ EN GUARNE

ESTA NOCHE EL GOBERNADOR EN LA NOCHE ESTARÁ EN GUARNE

Mabel López Segura, gerente de Teleantioquia y representante de la administración departamental como “Gobernadora en la noche”, interactuará esta noche con la comunidad de Guarne para conocer de primera mano los proyectos que adelanta la administración local en conjunto con la Gobernación de Antioquia.

En este municipio del Oriente antioqueño, el canal regional más visto en Colombia, realizará la grabación de los programas “Destino Paisa”, “Su caso en casa” y “Su médico en casa” con la participación de los habitantes.

Durante la jornada, el equipo de trabajo informará a la comunidad sobre la gestión que realiza la Administración departamental en esta localidad en materia de educación, salud, seguridad e infraestructura.

La agenda de trabajo incluye un recorrido por la cabecera municipal y una reunión entre los mandatarios locales y el equipo de la administración departamental en la que abordará el avance de los proyectos que se adelantan en el municipio, entre los que se destacan: placa huella, exportación de aguacate hass, CicloRuta del Oriente y becas para educación superior.

La comunidad podrá interactuar durante la noche a través de la línea de atención: 01-8000-415-220.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co