ESTA NOCHE EN CONCEPCIÓN, “EL GOBERNADOR EN LA NOCHE”

ESTA NOCHE EN CONCEPCIÓN, “EL GOBERNADOR EN LA NOCHE”

En el marco de la Política Pública “El Gobernador en la noche”, que reanuda sus actividades en el 2018, la Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia visita hoy miércoles 17 de enero a Concepción.

Este distrito antioqueño fue declarado Patrimonio cultural e histórico de la nación en el año 1999, por sus calles empedradas y su estado de conservación y belleza. Su historia resalta a sus hijos ilustres los generales de la independencia: José María Córdova y su hermano José Salvador Córdova.

El 9 de julio de 2015, Concepción se convirtió en la primera población del país en desarrollar un ecosistema en el que se utiliza el dinero electrónico y no el físico para realizar las actividades cotidianas como el pago de servicios públicos o la compra del mercado.

Gilberto Quintero Zapata, titular de Infraestructura Física del departamento y su equipo de trabajo, harán un recorrido por la pavimentación de la vía Concepción-Alejandría y por la placa huella de la vereda Tafetanes, obras que se han venido ejecutando en el presente periodo.

La socialización de esta política pública cierra con un conversatorio entre la administración departamental y las autoridades locales, en el que abordarán las problemáticas que afronta la comunidad de esta localidad antioqueña.

Durante la jornada, el equipo de “El Gobernador en la noche” y la alcaldía local ofrecerán una variada programación cultural en el parque principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co