En un 55% avanza construcción del malecón en Guatapé

En un 55% avanza construcción del malecón en Guatapé

Foto: Cortesía

Tras la alianza entre EPM, Cornare y la Alcaldía de Guatapé avanza en un 55% la construcción del Malecón en este municipio con el fin de contribuir al desarrollo a través del empleo, la dinamización de la economía local y gestión ambiental y social.

Según dijo Jorge Londoño De la Cuesta, Gerente General de EPM, este año se iniciaron dos de los tres contratos de construcción que contempla esta fase del proyecto, o sea, la conformación del terraplén para el parque lineal y las obras del malecón y el parque lineal. De esta forma queda faltando la fabricación y el montaje del embarcadero flotante.

“Esta es una obra importante para los habitantes de Guatapé pero también para todas aquellas personas de Colombia y del exterior que identifican a este municipio como un polo de desarrollo turístico, a la altura de los más reconocidos del país. En EPM estamos comprometidos en su ejecución y nos complace contar para ello con aliados como la Alcaldía de Guatapé y Cornare” concluyó Londoño De la Cuesta.

La inversión está distribuida en $14 mil millones por parte de EPM, $1.000 millones, del Municipio de Guatapé, mientras que Cornare destina $1.106 millones, entre otros.

Vía: Inforiente.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co