En La Ceja se construye Unidad Deportiva de talla internacional

En La Ceja se construye Unidad Deportiva de talla internacional

El municipio de La Ceja tendrá una de las Unidades Deportivas mas grandes y completas de la región, en la cual se tendrá una cancha profesional de fútbol 11 y la cancha de fútbol 7, en grama sintética para realizar torneos de cualquier índole, Skey Park, cancha de tejo y de tenis, gimnasio al aire libre, juegos infantiles y se adecuará el primer parque recreativo para mascotas entre otros espacios.

La Unidad Deportiva María Auxiliadora, la cual va a ser la segunda del municipio, servirá ademas a otros barrios y sectores de la localidad como Los Colores, Altos de la Argentina, la Argentina, Bosques de la Argentina, El Triunfo, Maderos, llegando a unos 15.000 habitantes, para que tengan un espacio de recreación que permita el desarrollo de actividades deportivas desde el ciclo formativo, recreativo o competitivo y generando espacios públicos que permitan una mejor calidad de vida de todos ellos.

En este complejo deportivo, la Administración Municipal invierte 5.832 millones de pesos, con obras que se vienen desarrollan y algunos de los espacios están a punto de concluir, tal como la cancha profesional de fútbol 11 y la cancha de fútbol 7, en grama sintética y a la cancha de tenis, solo le faltan algunos detalles.

En este complejo deportivo, también avanza la construcción de otros espacios como tribunas, camerinos, duchas, unidades sanitarias, parqueaderos, además de cafetería y oficina de administración.

Con respecto al skatepark, muy pronto iniciará su construcción en uno de los costados de la unidad, sus diseños están ajustados a la propuesta que presentaron los integrantes del club de skate local.

Con un 76% de avance en las obras, muy pronto la segunda unidad deportiva de La Ceja, estará terminada, con lo cual se podrá decir que en este municipio se construye todo un complejo deportivo de talla internacional.

“Con estos nuevos escenarios, la Administración Municipal promueve el deporte, amplía la cobertura, contribuye a la formación de jóvenes en diferentes disciplinas deportivas, ofrece más y mejores servicios, brinda alternativas para la recreación, la integración ciudadana y el disfrute saludable del tiempo libre en medio de agradables entornos naturales y urbanísiticos”, expresó el ingeniero Julián David Echeverri, secretario de Infraestructura.

Audio Julian David Echeverri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *