En La Ceja Alex Santa avanza con la recolección de firmas 

#OrienteseConLaPolítica de La Ceja

En La Ceja Alex Santa avanza con la recolección de firmas 

Alex Santa Lopera, continúa con su tarea de llegar a todos los sectores del municipio, para cautivar a la comunidad en torno a su aspiración para ser candidato a la Alcaldía de La Ceja.

Este arduo trabajo, lo viene adelantando además del apoyo de Sergio Fajardo, con su movimiento Compromiso Ciudadano, de un numeroso grupo de ciudadanos con los que viene caminando de polo a polo los barrios y veredas de la localidad, para conseguir las firmas requeridas, para no solo contar con el apoyo del movimiento de Fajardo, sino, para poder decir que tiene el respaldo de la ciudadanía.

En días pasados, Alex contó con la visita del excandidato presidencial, Sergio Fajardo, quien destacó la gran hoja de vida de Alex Santa e incluso recordó que cuando estuvo trabajando con él en la Alcaldía de Medellín, se destacó por su gran don de gente, su profesionalismo y su gran visión que tiene, lo que le ayudó mucho para que los proyectos de ciudad fueran adelantados con los mejores estándares de calidad y beneficio para la comunidad.

Por su parte, Alex destacó esa etapa de vida, en la que tuvo la oportunidad de tener mucho aprendizaje y obtener mucha experiencia, la cual quiere poner a disposición de los cejeños. Y expresó: “nosotros hacemos parte de la escuela de aprendizaje de todas las enseñanzas que nos ha dado Sergio como gobernante, nosotros en la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, aprendimos muchos modelos de recuperación de espacio público, de renovación de vivienda, de transformación del territorio. Hoy estamos en una apuesta integral que es la educación como motor de la transformación social del territorio, queremos apostarles a mejores oportunidades de acceso a la educación superior”.

Esta visita a La Ceja, estuvo además acompañada por el candidato a la Gobernación de Antioquia Iván Mauricio Pérez, quien también está en la dura tarea de recolección de firmas, y en su recorrido hablaron con la gente sobre las diferentes necesidades que tienen y donde lograron cautivar a muchas personas, para seguir sumando fuerzas con miras a las elecciones de octubre próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co