En Granada, aumentan las tarifas de Acueducto y Alcantarillado

En Granada, aumentan las tarifas de Acueducto y Alcantarillado

La Empresa de Servicios Públicos de Granada, realizó su asamblea de usuarios, donde se dio a conocer a los suscriptores los avances de la empresa y las inversiones realizadas en infraestructura.

En cuanto a los servicios que presta la empresa, el índice de potabilidad del agua en el municipio es de un 99.21%, el servicio de aseo se ha venido prestando con apoyo del carro recolector y de igual manera la empresa viene trabajando en la intervención de las redes de alcantarillado que presentan daños.

Uno de los temas más importantes tratados en dicha asamblea, tuvo que ver con el aumento en las tarifas del servicio de acueducto y alcantarillado para el segundo semestre de 2018.

“En el mes de julio se van a estar cobrando las nuevas tarifas para el servicio de acueducto y alcantarillado, que suben alrededor de un 30 y un 40% proporcional al consumo de los suscriptores”, explicó Yenny Alejandra Aristizábal, Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Granada.

La empresa está presta a atender cualquier inquietud o sugerencia de la comunidad frente a los diferentes temas que desde allí se manejan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *