En El Retiro entregan Cubierta e iluminación de placa polideportiva

En El Retiro entregan Cubierta e iluminación de placa polideportiva

La Alcaldía de El Retiro quiere seguir caracterizándose por apoyar integralmente el deporte y por ello le sigue apostando a la construcción y mejoramiento de equipamientos deportivos en las zonas rurales y urbanas.

Es así como se llevó a cabo la entrega oficial de la nueva cubierta e iluminación de la placa polideportiva del barrio El Plan, con un encuentro deportivo entre representantes de la comunidad y la Alcaldía Municipal en cabeza del Alcalde Camilo Botero.

“El deporte es y seguirá siendo una de las mejores estrategias que tenemos los gobernantes para llevarles calidad de vida a los ciudadanos. Por ello nuestro gobierno se ha caracterizado por invertir importantes recursos para todo lo que signifique deporte, los escenarios tienen que ser excelentes, así lo prometimos y así lo cumplimos”, afirmó el Alcalde de El Retiro, Camilo Botero.

Esta obra hace parte de un proyecto estratégico de la Alcaldía de El Retiro para el mejoramiento de escenarios deportivos que incluye: mejoramiento de cubiertas para graderías de la Unidad Deportiva Alterna, instalación de cubierta e iluminación de las placas polideportivas del barrio El Plan y la vereda La Amapola, así como la iluminación de la unidad deportiva Carlos Mauro Hoyos.

La inversión total asciende a los mil trescientos millones de pesos.

Avanzando en el cumplimiento del plan de desarrollo “El Retiro lo mejor para ti y tu familia” y con el objetivo que la comunidad guarceña disfrute de espacios públicos de calidad para la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, desde la Alcaldía Municipal informaron además que próximamente se iniciarán las obras de remodelación de la Unidad Deportiva Carlos Mauro Hoyos, con una inversión cercana a los tres mil millones de pesos, en articulación con la Gobernación de Antioquia a través de Indeportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co