En clausura de las Sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, Gobernador destaca avance de proyectos Turísticos

En clausura de las Sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental,
Gobernador destaca avance de proyectos Turísticos

El martes 30 de abril el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, clausuró las sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, en donde resaltó varios avances muy positivos en varios Proyectos de Ordenanza que, aunque faltan por aprobar varios de ellos, los mismos tendrán debate en las sesiones extraordinarias que convocará el Gobernador.

El mandatario de los antioqueños manifestó su satisfacción al informar que va por buen camino la creación del parque Geológico, Natural, Ambiental, Cultural y Turístico Volcán de Lodo de Arboletes, mediante ordenanza. Y sumado a esto anunció la inversión de $13.000 millones de pesos para mejorar el litoral de este municipio.

La Duma también aprobó la creación del parque de Cerro Tusa, declarado como un espacio cultural, ambiental y recreativo. La Secretaria de Productividad y Competitividad está encargada de negociar los terrenos que hacen parte de esta zona.

Pérez Gutiérrez aprovechó esta clausura de sesiones para solicitarle a los corporados que, sigan estudiando y analizando con juicio la situación que se viene presentando con el proyecto de Hidroituango, y los invitó a que continúen haciendo su trabajo de control político para acelerar los Proyectos de Ordenanza que faltan para culminar este gobierno departamental.

Terminó su intervención diciendo que para este año electoral él y su gobierno se han comprometido a ser ejemplo de transparencia y neutralidad para garantizar el debido proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co