En accidente de tránsito en la autopista, muere entrenador del Atlético Nacional

En accidente de tránsito en la autopista,
muere entrenador del Atlético Nacional

En un desafortunado caso en la autopista Medellín – Bogotá, en inmediaciones de la sede del Club Atlético Nacional, dos personas murieron a causa del arrollamiento que fueron víctimas por un vehículo que se desplazaba por el sector a alta velocidad.

En el insuceso, un joven identificado como John Alexander Rendón, quien se desempeñaba como entrenador de las divisiones inferiores del Club y la señora Shirley Saldarriaga, madre de un jugador de las inferiores sub 15 del club Dilan Andrey Jiménez, perdieron la vida.

Ante este hecho, el club paisa, lamentó lo sucedido y en un comunicado de prensa expresó:

“La Familia de Atlético Nacional está de luto. En la mañana de hoy recibimos una noticia que nos llena de tristeza: la muerte de uno de nuestros entrenadores de divisiones Menores y la madre de uno de nuestros jugadores de la categoría sub 15 cerca a nuestra sede deportiva de Guarne, Oriente antioqueño.

 

Según las primeras informaciones de las autoridades, el profesor deportivo Jhon Alexander Rendón y la señora Shirley Saldarriaga, madre de Dylan Andrey Jiménez, caminaban en inmediaciones de la sede deportiva, cuando fueron arrollados por un vehículo que transitaba por la autopista Medellín – Bogotá”.

Las autoridades realizaron el levantamiento de los dos cuerpos y las investigaciones pertinentes para aclarar lo sucedido, con las premisas del alicoramiento del conductor del vehículo. 

Imagen: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *