Empleo decente y cultura serán las políticas públicas en La Ceja

Empleo decente y cultura serán las políticas públicas en La Ceja

La Administración Municipal de La Ceja realizó la segunda asamblea del Consejo Municipal de Política Social, COMPOS, de 2019; espacio en el que el equipo de gobierno del alcalde Elkin Ospina presentó las políticas públicas de empleo decente y de cultura.

De esta manera, dan cumplimiento al cronograma establecido para este año, con el 50% de los encuentros, teniendo en cuenta que antes del primer trimestre, se dio a conocer el avance de las políticas públicas aprobadas en el 2018.

Es así como, después de la asamblea, el Consejo Municipal de Política Social programó realizar la presentación de tres políticas más: protección animal, la del adulto mayor y en el cierre de año la de primera infancia.

Para la Administración Municipal han sido muy satisfactorio los encuentros del COMPOS, ya que en estos espacios se han presentado 14 políticas públicas, que sin duda, garantizan que en futuros gobiernos los recursos estén asegurados.

Gracias al compromiso del Municipio en la realización oportuna del Consejo, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ha resaltado a La Ceja como ejemplo a seguir en la estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co