EL SENA OFRECERÁ CINCO NUEVOS PROGRAMAS EN ALEJANDRÍA

EL SENA OFRECERÁ CINCO NUEVOS PROGRAMAS EN ALEJANDRÍA

Dentro de la descentralización que el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA viene presentando en el Oriente Antioqueño y queriendo llegar con sus diferentes programas académicos a todos los municipios, presentan una muy buena noticia para la población del municipio de Alejandría, donde ofrecerán cinco nuevos programas.

Entre ellos se tendrá la Técnica en Salud Ocupacional, cuyo requisito es ser bachiller y debe hacer la inscripción a través de la plataforma Sofía Plus.

Además se ofrecerán cursos de 130 horas en:

  • Mantenimiento de equipos de guadañadoras.
  • Estética, maquillaje y peinados para niñas.
  • Equinos.
  • Cultivo y conservación del plátano.
Requisito para los cursos: Presentar fotocopia de la cédula, NO es necesario ser bachiller y para iniciar se deben inscribir como mínimo 30 personas.

El Alcalde de Alejandría Luis Fernando López y la Gestora Social, Mary Luz Vinasco invitan a todos los jóvenes, mujeres, campesinos y población en general para que aprovechen estas convocatorias y la oferta del SENA, pues son programas de gran pertinencia e impacto para el municipio y la región.

Informes e inscripciones hasta el 30 de mayo, en el Parque Educativo “Faro de Alejandría” y en la oficina de Desarrollo Comunitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co