El Premio Latinoamericano al Buen Gobierno fue para Marinilla

El Premio Latinoamericano al Buen Gobierno fue para Marinilla

En Punta del Este Uruguay, el Alcalde de Marinilla Édgar Villegas, recibió el Premio Latinoamericano al Buen Gobierno Municipal en la categoría Nacional – Colombia.

Este galardón entregado en el marco de la XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales en la que participan cerca de 2.500 mandatarios de Latinoamérica y el Caribe, es un reconocimiento que lo posiciona como uno de los mejores alcaldes de Colombia.

Dicho premio es otorgado por la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas – FLACMA- que reconoce el desempeño de la gestión de los gobiernos municipales de los 22 países de Latinoamérica y el Caribe.

Los temas que lo hicieron merecedor a esta distinción están relacionados con: adecuada gestión fiscal, sostenibilidad ambiental, municipio transparente, formulación de políticas públicas sociales, educación incluyente, territorio planificado y liderazgo regional.

“Recibo con humildad el Premio Latinoamericano al Buen Gobierno Municipal en la categoría Nacional – Colombia, es el reconocimiento al trabajo realizado durante años al servicio de mis pares, al amor por el campo, a las grandes inversiones pensadas en el ser humano, al cuidado del medio ambiente, al profundo amor que le tengo a mi pueblo y a la naciente Provincia” manifestó el Alcalde ganador.

Además el mandatario añadió: “Esta distinción se concretó gracias a la confianza e invaluable apoyo que me han brindado las comunidades. Es un logro de todo el equipo de gobierno, el Concejo Municipal, la Personería, las J.A.C, demás organizaciones sociales y del pueblo Marinillo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co