EL PARQUE DE RIONEGRO EN 360 GRADOS

EL PARQUE DE RIONEGRO EN 360 GRADOS

Sebastián Montoya un joven rionegrero, captó con su lente esta espectacular imagen del Parque de Rionegro visto en 360 grados.

A través de esta imagen, se puede apreciar en detalle, todos los aspectos característicos, arquitectónicos y urbanísticos de la nueva y renovada plaza de La Libertad.

Sebastián estudia Ingeniería Urbana y trabaja en todo lo relacionado con la fotografía en general, pero se enfoca especialmente en temáticas como la hotelería, el turismo, la arquitectura y las imágenes nocturnas.

Además de la panorámica, nos ofrece otras tres imágenes aéreas y una de ellas little planet del parque de Rionegro.

Clic en la imagen ⇓ ⇓ ⇓

Un comentario

  • Cereza.garcia2017@ gmail.com

    Es importante la labor de seguridad en Rionegro, hay que darle a los ciudadanos la oportunidad de recobrar su confianza , que salgan en las noches en sus fines de semana, hacer actividades de interes todo publico gratuitas para que las personas de bajos recursos hagan algo que sea de su agrado y puedan disfrutar en familia. Obras de teatro, serenetas , difusion de peluculas de hoy y de ayer al aire libre, musica ambiental, danzas etc. Algo que cambie el aire que den ganas de salir a compartir .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *