El genio del Tenis de Mesa Emanuel Otálvaro, descrestó con su talento en Bogotá

El genio del Tenis de Mesa Emanuel Otálvaro,
descrestó con su talento en Bogotá

Una vez más, Emanuel Otálvaro se salió con las suyas, y esta vez en Bogotá en el torneo Nacional U13, y en el cual se trajo para su tierra, Rionegro, varias preseas doradas, dejando una muy buena imagen y muy buenos comentarios.

Recordemos que Emanuel, tiene 8 años, y aun así, está compitiendo con jugadores mucho más mayores que él, y aún así Emanuel saca su casta y su talento y no se deja intimidar por ningún contrincante.

Esta semana en su participación en el torneo Nacional U13 realizado en Bogotá, el pequeño genio salió Campeón en Equipos U13, Campeón Dobles Mixtos U13, Campeón Dobles Masculino U13 y obtuvo Medalla de Bronce Individual U13.

Desde Indeportes Antioquia, destacaron la participación de este pequeño deportista y dijeron: «Emanuel, Un Diamante Nacido para conquistar Oros. Antioquia Cuna de Diamantes». 

En este video vemos a Emanuel (8 años) vs David Perdomo de Tolima (17 años) Nacional U18 Bogotá 2019. Antioquia Cuna de Diamantes. ⇓⇓⇓

Recordemos que a Emanuel le otorgaron una beca para asistir al Cuarto Campamento Internacional de Entrenamiento de Tenis de Mesa, donde tendrá la oportunidad de participar del «Broward Table Tennis Club» y para poder asistir está vendiendo unos bonos o una rifa, para ayudarse con sus gastos. (leer artículo completo.)

Temas relacionados:

* Con la venta de bonos Emanuel Otálvaro sueña con participar en intercambio en los EE.UU
* Yolanda una mamá activa y persistente
* Pequeñas potencias de Rionegro para el tenis de mesa mundial
* Estos dos chiquillos promesas del deporte requieren de su ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co