El Colectivo Antorcha, la voz de los jóvenes de El Carmen de Viboral

El Colectivo Antorcha, la voz de los jóvenes de El Carmen de Viboral

El Colectivo Antorcha es una agrupación de jóvenes carmelitanos, en torno a un ideal de transformación social que aporta desde diferentes áreas del conocimiento y desde distintas expresiones artísticas a la construcción del tejido social en su comunidad.

Está creado y conformado por jóvenes que en la actualidad se encuentran en su mayoría en la universidad y que estudian diferentes carreras, entre ellas: veterinaria, psicología, química farmacéutica, administración de empresas, ciencia política, desarrollo territorial, biología, derecho, administración de redes de computadores, ingeniería de sistemas, licenciatura en educación entre otras, formando así un equipo interdisciplinario y de amigos identificados con unos propósitos sociales y comunes.

En una de sus manifestaciones, los jóvenes del Colectivo antorcha, invitan a través de un video, a afrontar los grandes retos que tiene el país, luego de la elección del nuevo Presidente de Colombia, e invitan a trabajar fuerte y decididamente por los derechos de toda la comunidad.

Acá el video completo de estos jóvenes que no quieren ser indiferentes a todas las temáticas que incumben su presente y que tendrán que ver con su futuro. ⇓⇓⇓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *