HASTA EL DOMINGO VAN LAS FIESTAS DE LA LOZA

HASTA EL DOMINGO VAN LAS FIESTAS DE LA LOZA

Con una gran programación que incluye una variedad de eventos culturales, educativos, deportivos y los populares tablados populares, comenzaron en el municipio de El Carmen de Viboral las tradicionales fiestas de la Loza.

En la apertura de las festividades se llevó a cabo la décima versión del  Foro Territorio, Cultura y Turismo, en la Casa de La Cultura, luego la masiva asistencia de la comunidad y su buen comportamiento fueron claves para que los Corraleros de Majagual y Alfredo Gutiérrez, llenaran de alegría, música y rumba todo el entorno de la plaza principal.

“En nuestro primer día de Fiestas de la Loza 2017 registramos un muy buen comportamiento de los miles de asistentes al evento central. Avanzamos en busca de consolidar una reconocida cultura ciudadana; ustedes con su comportamiento son fundamental en este anhelo. Felicitaciones” Expresó el Alcalde Nestor Fernando Zuluaga.

Para hoy viernes se tiene en la tarde en el Centro de Convenciones el Car Audio, durante la tarde y noche en el tablado del parque principal estarán teniendo protagonismo los artistas locales y para cerrar la jornada estarán los cantantes puertorriqueños de reggaeton y trap Mackie y Cosculluela.

Mañana sábado los invitados especiales son los vallenateros Daniel Calderón y Ebert Vargas y en el cierre para el domingo se tendrá la premiación del concurso de alumbrados, la presentación de Jhon Jairo Pérez “don ebrio”, Alzate, la Banda Luna Roja y una serie  de artistas locales.

Programación Completa acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *