DIEGO EDISON UMAÑA, NUEVO TÉCNICO DE RIONEGRO ÁGUILAS 

DIEGO EDISON UMAÑA,
NUEVO TÉCNICO DE RIONEGRO ÁGUILAS 

Se viene una nueva fecha de la Liga Águila y el onceno Rionegro Águilas hace como antesala de su juego ante el Once Caldas, el anuncio de su nuevo Director Técnico.

Tras la salida de Óscar Pérez a principio de semana y el encargo de José Eugenio Jiménez hace dos días, hoy las directivas presentan a Diego Edison Umaña Peñaranda como técnico en propiedad del elenco dorado, acompañado en la asistencia técnica por Diego Giancarlo Umaña Lasso.

Una amplia trayectoria profesional presenta el profesor Umaña, quien ha sido campeón en Colombia con Santa Fe (1989), América de Cali (2008) y Junior de Barranquilla (2010). Internacionalmente consiguió su último título en Perú con Juan Aurich en el año 2011.

Rionegro Águilas será el octavo equipo profesional colombiano que estará bajo el mando del profesor Umaña. Once Caldas, Santa Fe, América y Millonarios en distintos ciclos, Centauros, Deportes Quindío y Junior hacen parte de su palmarés nacional. Fuera del país ha conducido las riendas de Barcelona de Ecuador, Juan Aurich y Sport Huancayo de Perú, este su último club.

Se espera que con el nuevo direccionamiento técnico, Rionegro Águilas empiece a cosechar triunfos y salga del fondo de la tabla y haga la campaña que lo lleve como en otras temporadas a ser protagonista del fútbol profesional colombiano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *