Desde el Cacom 5 de rionegro se cuidó y vigiló el plan retorno de Antioquia y Chocó

Desde el Cacom 5 de Rionegro se cuidó y vigiló
el plan retorno de Antioquia y Chocó

Demostracion Aerea Fuerza Aerea Colombiana.F air 2017 Rionegro. Antioquia

Terminó el día de ayer la época vacacional y de las festividades de fin y principio de año, con un largo puente festivo de Reyes y en el cual el comportamiento de los viajeros fue un tema para resaltar, pues no se registraron casos que lamentar.

Y en este papel de vigilancia, estuvo muy pendiente de toda la movilidad de los departamentos de Antioquia y Chocó, la Fuerza Aérea Colombiana, quienes desde el Cacom-5 de Rionegro coordinaron todo el quehacer de la vigilancia y apoyo a cualquier eventualidad que se presentara en las vías.

Con helicopteros Black Hawk, aviones Cessna Caravan y aeronaves remotamente tripuladas esta Unidad Aérea cumplió con su labor para brindar seguridad y atender cualquier requerimiento.

Realizando patrullajes aéreos de manera permanente sobre las principales vías de los dos departamentos, las tripulaciones vigilaron los desplazamientos de los viajeros, así como la infraestructura crítica del Estado.

La Institución Aérea realiza un esfuerzo sostenido y mantiene sus operaciones en todo el territorio nacional garantizando la seguridad de quienes retornan a sus lugares de destino, como parte del Plan Navidad Diamante.

Así nos lo contó el Mayor Juan David Agudelo Comandante Grupo de Combate (E) CACOM-5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co