Denuncian envenenamiento de perros en vereda Las Cuchillas de Rionegro

Denuncian envenenamiento de perros
en vereda Las Cuchillas de Rionegro

Un triste caso se viene presentando en los últimos días en la vereda Las Cuchillas de San José de Rionegro, con la muerte por envenenamiento de 12 perros.

La denuncia la han venido haciendo varias personas de la comunidad, quienes tristemente ven como sus mascotas aparecen muertas a causa de envenenamiento, que según ellos, ha sido ocasionado por personas inescrupulosas e intolerantes, que hasta el momento no han podido ser identificadas.

“Hasta el momento van 12 mascotas envenenadas, se hace la invitación de compartir la publicación para dar con el paradero de la persona que está ocasionando la muerte de muchas mascotas, de igual manera invitamos a la comunidad a que esté muy pendiente de sus mascotas para que no ocurran más casos”, expresó un miembro de la comunidad.

Según el Secretario de Gobierno de Rionegro Gregorio Orjuela, el caso está siendo investigado por las autoridades respectivas y pidió la colaboración de la comunidad denunciando cualquier acto sospechoso ya sea de los visitantes a la vereda o de los mismos residentes, que pudieran estar atentando contra las mascotas de la zona.

“La persona que está haciendo esto no solo le causa una muerte dolorosa a los animalitos, también le causa mucho dolor a las familias dueñas de ellos” reiteró el vocero comunitario.

Las autoridades están con la investigación no solo de este caso en las Cuchillas de San José, sino del reporte hecho en la Vereda Sajonia, donde también se han presentado algunos casos.

Imagen: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co