EL DELANTERO RIONEGRERO JUAN SEBASTIÁN LÓPEZ DEBUTÓ EN LA LIGA ÁGUILA

EL DELANTERO RIONEGRERO JUAN SEBASTIÁN LÓPEZ
DEBUTÓ EN LA LIGA ÁGUILA

El futbolista del Oriente Antioqueño, Juan Sebastián López, fue titular en el partido que se disputó este domingo entre Rionegro y el Deportivo Independiente Medellín en el estadio Alberto Grisales, por la fecha 13 de la Liga Águila. El encuentro finalizó con victoria para el ‘Poderoso’, gracias a un gol de Juan Fernando Quintero de tiro libre al minuto 4 del segundo tiempo.

Sin embargo, a pesar de la derrota del equipo local, se destaca el debut de otro jugador rionegrero en el rentado colombiano. López, quien jugó los 90 minutos del compromiso, tuvo un buen partido, inquietó a los defensas rivales y remató en un par de ocasiones al arco defendido por el portero David González.

En el transcurso de la semana anterior, Juan Sebastián López también tuvo la oportunidad de jugar en el partido entre Leones y Rionegro, marcando uno de los tres goles del equipo del Oriente Antioqueño. En ese compromiso, Esteban Orozco y Brahyam Gómez, jugadores de la subregión, también estuvieron presentes e hicieron su debut en la Copa Águila.

A los anteriores futbolistas, se les suman Juan Diego Giraldo de El Peñol y Juan Pablo Otálvaro de Rionegro, quienes desde comienzo de la temporada ya han venido teniendo participación con el primer equipo de ‘Las Águilas’, club que en el 2017 solo ha sumado dos victorias en Liga, pero que durante la temporada le ha dado la oportunidad a varios jóvenes de debutar como profesionales.

Vía: @misticaDeportiva

Imagen: @RionegroAguilas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *