De nuevo Rionegro Águilas cambia de técnico

De nuevo Rionegro Águilas cambia de técnico

Hace tan solo 20 días, se recibía la buena noticia que un técnico ganador, extranjero y gran campeón, el uruguayo Ever Hugo Almeida llegaba a tomar las riendas del equipo Rionegro Águilas, para tratar de sacarlo de la fuerte crisis de la actual temporada.

Pero hoy la gran sorpresa es que Almeida se va, luego de dirigir 5 compromisos, 4 por Liga Águila y 1 por Copa Sudamericana, ante la decisión de no continuar bajo la dirección de Águilas Doradas de Rionegro.

Aunque no se conocieron más detalles de esta temprana renuncia, fuentes cercanas al equipo nos contaron que el profe no se acomodó y sus tácticas y enseñanzas no fueron las que esperaban sus dirigidos.

En comunicado de la Casa Dorada, dijeron: «Agradecemos el corto pero muy buen trabajo realizado por el profesor Ever Hugo Almeida, hombre que deja un valioso mensaje para cada uno de nosotros, el cual guardaremos en nuestros corazones y aplicaremos a nuestras vidas, no sólo en lo deportivo sino en lo personal».

Y afirmaron: «No nos olvidaremos de su paso por las Águilas Doradas de Rionegro, equipo que queda eternamente agradecido con su trabajo y el del profe Gustavo Bobadilla, para los que auguramos la obtención de más importantes logros en sus carreras profesionales».

También se confirmó que tras la salida de Almeida, el estratega tolimense Eduardo Cruz, será el encargado de tomar las riendas del equipo del Oriente.

Quien es el nuevo Técnico?

Eduardo Cruz, es tolimense, de 52 años, ha militado en clubes como Quindío, Once Caldas, Centauros y Universitario de Popayán.

Lleva más de 30 años de vinculación al fútbol profesional, además de haber sido jugador en los 80 y 90 en el Deportivo Cali, Deportes Tolima y Sporting de Venezuela.

Estudió para ser DT en Alemania e hizo su pasantía en el Atlético de Madrid, además es Especialista en Psicología del Deporte y Especialista en Tácticas y Pedagogía del Deporte.

Queda a la expectativa la labor que iniciará el nuevo técnico y de mirar si en lo que queda en este resto de temporada, logra sacar el equipo del sótano de la tabla y de librarlo de retornar al torneo de la B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co