“De Compras al Parque” campaña para fortalecer el comercio en el municipio de La Ceja 

“De Compras al Parque” campaña para fortalecer
el comercio en el municipio de La Ceja 

La Administración Municipal de La Ceja, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, en asocio con la Guía comercial del Municipio, vienen desarrollando una estrategia que busca mitigar los efectos adversos que han sufrido los comerciantes que se encuentran ubicados alrededor del Parque Principal y que han visto una disminución en las ventas tras las obras de remodelación que se adelantan en el lugar. 

De Compras al Parque es una campaña publicitaria que busca vincular a todos los sectores del comercio en torno a diferentes actividades y piezas comunicacionales que promocionen sus productos y servicios.

Después de un proceso de caracterización se identificaron 111 establecimientos de comercio en el marco del Parque Principal. Para la etapa inicial, que busca contar con el mayor número de comerciantes posibles, se ha definido una estrategia que involucre la radio, la prensa escrita y la televisión; medios de comunicación representativos para la comunidad de La Ceja.

La participación de los comerciantes es voluntaria y no representa ningún aporte económico. Es una oportunidad para la promoción y difusión de estrategias de mercadeo a través de medios publicitarios e ideas innovadoras.

Los interesados en participar pueden vincularse diligenciando el formulario en línea dispuesto en la página web www.laceja-antioquia.gov.co y pueden hacerlo hasta el jueves 19 de julio, fecha en la que se cerrarán las inscripciones.

Posteriormente la Secretaría de Desarrollo Económico se reunirá con los postulados y les explicará las condiciones, tiempos y mecanismos en los que se desarrollará la estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co