CORNARE RECUPERANDO SUEÑOS EN LA CEJA

EEPP LA CEJA Y CORNARE RECUPERANDO SUEÑOS EN LA CEJA

Empresas Públicas de La Ceja ESP en convenio con Cornare realizaron la entrega oficial de los parques infantiles, puntos ecológicos y comedores del programa Recuperando Sueños, una estrategia que busca incentivar a las comunidades que han asumido el compromiso ambiental reciclando los residuos.

El acto simbólico se llevó a cabo en las veredas la Loma, La Miel, Piedras y San Judas; y en los barrios las Acacias y Hogar Infantil Dominicas. El evento contó con la presencia de la directora de Valle de San Nicolás Cornare, Liliana Andrea Alzate, la supervisora del convenio María Adelaida Muñoz, la oficina Asesora de Desarrollo Comunitario, Concejales y representantes de Empresas Públicas de La Ceja ESP.

El programa Recuperando Sueños, tiene como objetivo generar cultura del cuidado del medio ambiente, desde prácticas efectivas del reciclaje y el desarrollo de actividades de educación ambiental, encaminadas a la fabricación de elementos de infraestructura construidos con el plástico reciclado en las escuelas, colegios, empresas, JAC e instituciones educativas.

En el 2017 Cornare y Empresas Públicas de La Ceja ESP entregaron 10 parques infantiles, 53 comedores, 43 cestos y un punto ecológico. En promedio fueron invertidos 60 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co