Cornare hace reconocimiento a la gestión del Alcalde de Marinilla

Cornare hace reconocimiento a la gestión del Alcalde de Marinilla

En el marco de la celebración de la final de las Olimpiadas de la Cultura Ambiental, llevada a cabo en el municipio de Marinilla, el Director de Cornare Carlos Mario Zuluaga Gómez le hizo un reconocimiento al Alcalde de Marinilla, por su gran desempeño y su labor en el tema ambiental y por haber incluido en su Plan de Desarrollo el componente ambiental con tanta relevancia y prioridad, lo cual les ha permitido desarrollar importantes gestiones y proyectos trascendentales en pro del cuidado del medio ambiente.

«Estábamos en mora de hacer este reconocimiento a un municipio como Marinilla que ya había recibido un premio internacional por su labor no solo administrativa sino en lo ambiental, y nosotros como autoridad ambiental, como el ente rector de lo medio ambiental, no podíamos dejar pasar de lado este tema, por eso hoy le hacemos este reconocimiento al alcalde Edgar Villegas por ese trabajo tan importante que ha hecho en lo ambiental, en la formación y en la educación, en la cultura con las comunidades y en el apoyo al trabajo de Cornare» manifestó Carlos Mario Zuluaga.

Por su parte el Alcalde Edgar Villegas agradeció a la Corporación por el apoyo en la implementación de los proyectos en pro de la conservación y expresó que: “Esta resolución y estatuilla se las dedicamos a toda la comunidad, pues el trabajo que venimos haciendo y en el que se ha dado prioridad al ambiente, ha contado con la ayuda de todos. Esperamos que los próximos gobiernos le apuesten a esta iniciativa”.

Ratificando el compromiso ambiental de Cornare con Marinilla, se firmaron tres importantes acuerdos de voluntades para el fortalecimiento de ambientes de aprendizaje, mitigación del riesgo por inundación y saneamiento urbano. Estos convenios suman 4 mil millones de pesos con los que se espera contribuir a esta apuesta del Gobierno Social “Marinilla Somos Todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co