Conozca los cierres viales de esta semana con el Tour Colombia 2.1

Conozca los cierres viales de esta semana con el Tour Colombia 2.1

Desde el próximo martes, los mejores pedalistas del mundo estarán rodando por tierras antioqueñas, con la realización de la carrera ciclística más importante de Latino-América, el Tour Colombia 2.1

Esta segunda versión del Tour Colombia 2.1 se llevará a cabo en la ciudad de Medellín con dos etapas y en diferentes municipios del Oriente Antioqueño con cuatro de sus etapas, lo que generará el cierre de vías en durante los días del certamen ciclístico.

Por la importancia y trascendencia y por la calidad de los deportistas que estarán en esta segunda versión, y por la seguridad e integridad de todos sus participantes, se deberán hacer una serie de cierres viales, a los cuales se debe prestar mucha atención, para que no se vea perjudicado en su movilidad durante estos días.

El recorrido y los horarios durante los 6 días de competencias será el siguiente: (los recuadros de color, son las etapas que estarán en el Oriente Antioqueño)

Etapa 1 – Martes 12 de febrero: iniciará desde el edificio EPM en Medellín y con llegada al mismo lugar.
Cierre de vías: Entre las 8:00 a.m. y 2:00 p.m.
Etapa 2 – Miércoles 13 de febrero: Comenzará en el C.C. Viva La Ceja, seguirá por El Canadá, El Carmen, Cuatro Esquinas, Rionegro, San Nicolás, Clínica Somer, San Antonio de Pereira, El Canadá y La Ceja.
Cierre de vías: Entre las 7:00 a.m. y 4:00 p.m.
Etapa 3 – Jueves 14 de febrero: Saldrá desde Llanogrande y continuará por San Antonio de Pereira, La Ceja, Don Diego, Rionegro y concluirá en Llanogrande.
Cierre de vías: Entre las 6:00 a.m. y 2:00 p.m.
Etapa 4 – Viernes 15 de febrero: Partirá en el Estadio Atanasio Girardot y finalizará en el Obelisco.
Cierre de vías: Entre las 5:00 a.m. y 2:00 p.m.
Etapa 5 – Sábado 16 de febrero: Tendrá salida en el municipio de La Unión, pasarán por La Ceja, Don Diego, Glorieta La Fe, Puro Cuero, El Retiro, Pantanillo, Payuco, Parque Principal de La Ceja y concluirá en La Unión.
Cierre de vías: Entre las 5:00 a.m. y 1:00 p.m.
Etapa 6 – Domingo 17 de febrero: Partirá desde El Retiro, hacia la Glorieta La Fe, Don Diego, San Antonio de Pereira, Clínica Somer, Cuatro Esquinas, Autopista Medellín-Bogotá, Medellín Autopista Sur, Avenida Regional, Avenida El Poblado, Alto de Palmas.
Cierre de vías: Entre las 5:00 a.m. y 2:00 p.m.

Se pide a toda la comunidad que planifique muy bien sus desplazamientos para que no se vaya a ver perjudicado por los cierres de vías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co