Con su talento artístico, Joven rionegrera quiere estar en el concurso Face Awards Colombia 2018

Con su talento artístico, Joven rionegrera quiere estar
en el concurso Face Awards Colombia 2018

Una joven rionegrera, con su arte, su talento, su creatividad y su imaginación, quiere participar en el concurso Face Awards Colombia 2018, evento en el cual se busca al Artista del año y en el cual participan personas de todo el país que ame el maquillaje y se destaque con sus obras.

Mariana Correa Ramírez es egresada de Diseño de Vestuario de la UPB y quiere a través de su arte expresar todo el sentido de la vida, a través del maquillaje que logra la transformación de personas hacia seres míticos e imaginarios, que trascienden en un mundo de realidades fantasiosas a esferas inimaginables del hombre.

Para poder participar en el concurso, Mariana realizó este video “Es mi vídeo de entrada para el concurso de maquillaje a nivel nacional. Soy talento rionegrero y sería muy feliz si muchas personas lo pueden ver y lo difunden para llegar a muchas más personas” manifestó la joven artista.

Una vez publicado el video, los organizadores seleccionarán el día de hoy 30 entre todos los participantes, de ahí en adelante deben realizar nuevos videos y entran a jugar los lectores a través de votaciones, que se irán dando según el cronograma de los organizadores.

Por ahora queremos mostrar el arte de esta rionegrera, que con su talento quiere llegar a ser una reconocida profesional en el campo del diseño y del maquillaje.

Pueden encontrar a Mariana en Instagram cómo @mar.en.rojo y seguirla y ver todos sus trabajos y sus fantasías.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co