Con la venta de bonos Emanuel Otálvaro sueña con participar en intercambio en los EE.UU

Con la venta de bonos Emanuel Otálvaro sueña
con participar en intercambio en los EE.UU

Emanuel Otálvaro, es un niño rionegrero, amante y dedicado además de su estudio al tenis de mesa, gran prospecto no sólo regional o departamental, sino nacional e incluso internacional.

A su corta edad, 8 años, ya ha logrado ganar diferentes torneos, llegando a sorprender a competidores de 4 o 5 años mayores, con más experiencia y bagaje que el pequeño Emanuel.

En los últimos días, Emanuel nos contó que le otorgaron una beca para asistir al Cuarto Campamento Internacional de Entrenamiento de Tenis de Mesa y dijo: «les tengo una buena noticia, tengo la oportunidad de participar del «Broward Table Tennis Club» y para poder asistir necesitaré de tu ayuda, por eso mi familia y yo haremos esta gran rifa, ayúdame a seguir cumpliendo mis sueños«

Este encuentro al cual Emanuel podría asistir, se llevará a cabo en junio próximo y para poder aprovecharlo, debe conseguir los recursos necesarios para la visa y para los tiquetes, para lo cual acude a la colaboración y a los buenos oficios de muchas personas que deseen colaborarles con esta causa.

«No es una rifa, es una colaboración que les pedimos a todas las personas, para que le ayuden a hacer realidad este sueño a mi hijo Emanuel y así pueda participar de este campamento y pueda seguir afianzando sus conocimientos y su técnica en el tenis de mesa» expresó Yolanda García, su mamá.

Emanuel y su hermano Federico, de 13 años, han representado a Rionegro, a Antioquia e incluso a Colombia en diversos torneos, logrando un sinnúmero de triunfos, que los motiva a seguir preparándose cada día de la mejor manera.

El bono tiene un valor de $10.000, juega el próximo 7 de junio por las tres últimas cifras de la lotería de Medellín y quienes deseen adquirirlo pueden comunicarse con la mamá de Emanuel al celular 314 694 2212 

Este par de muchachos son todo talento, al que desde nuestro portal informativo y noticioso ORIENTESE.CO le hemos apostado por una próspera carrera deportiva.

Temas Relacionados:
+ Yolanda una mamá activa y persistente
+ Pequeñas potencias de Rionegro para el tenis de mesa mundial
+ Estos dos chiquillos promesas del deporte requieren de su ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co