Con jornada ambiental Concepción recibe El Gobernador en la Noche 

Con jornada ambiental Concepción recibe
“El Gobernador en la Noche” 

En el marco del programa “El Gobernador en la Noche” la Secretaría del Medio Ambiente liderada por Lucy Rivera Osorio y parte de su equipo, llegan hoy jueves al municipio de Concepción, también conocido como La Concha, localizado en el Oriente antioqueño declarado “Patrimonio cultural e histórico de la Nación” en el año de 1999, por sus calles empedradas y su estado de conservación y belleza.

Esta jornada tiene como objetivo mantener y fortalecer la presencia institucional y acercar a la comunidad a las tareas del gobierno. Las actividades programadas se vienen realizando desde la mañana, tales como: vacunación de felinos y caninos, una caminata ecológica y siembra de árboles, show de caninos y carabineros a cargo de la Policía, una obra de teatro a cargo de Cornare, un acto protocolario, presentaciones artísticas y un recorrido que resaltará la cultura y la historia del municipio.

La programación culminará con un Consejo de Gobierno en el cual se escucharán las principales necesidades del municipio, especialmente las que se refieren a proyectos ambientales que se están desarrollando en el territorio para proteger los recursos naturales, la implementación del esquema de pago por servicios ambientales BanCO2 y el manejo integral de residuos sólidos.

“Nos llena de orgullo poder visitar este hermoso municipio y por ello queremos brindarle a toda la comunidad una jornada de entretenimiento y de acercamiento con la naturaleza. Ha sido muy valioso el compromiso del alcalde Henry Alberto Puerta y todo su equipo para llevar a cabo cada una de las actividades” expresó, Lucy Rivera Osorio, Secretaria del Medio Ambiente de Antioquia.

La comunidad puede interactuar durante la jornada a través de la línea de atención: 01-8000-415220

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co