Con actividad recreativa La Ceja y La Unión dicen no al descuelgue suicida

Con actividad recreativa La Ceja y La Unión dicen no al descuelgue suicida

Las administraciones municipales de La Ceja y La Unión se unieron para realizar mañana domingo, 23 de junio, el Reto 2.8, un evento deportivo que busca reunir a más de 200 amantes del ciclismo para disfrutar de los paisajes de la zona y rechazar la práctica conocida como gravity bike o «descuelgue suicida».

El reto, es una actividad recreativa que busca mostrar la zona del altiplano como un espacio para el deporte; además de promover que, en este caso específico, el ciclismo se realice de manera responsable.

También es la oportunidad para invitar a las actividades saludables y compartir con la familia y los amigos.

Recorrido:
La ruta de este evento deportivo inicia a las 7:00 de la mañana desde el Centro Comercial Viva La Ceja, pasa por La Unión hacia el Corregimiento Mesopotamia y de ahí retornan al parque principal de La Unión, donde los ciclistas disfrutarán de muestras culturales, gastronómicas y artesanales.

Recomendaciones:
Los deportistas deberán portar de manera obligatoria su casco y llevar un kit básico de desvare.

Inscripciones:
La participación en el Reto tiene un valor de $10.000, que incluye: hidratación, póliza, carro escoba y premios sorpresa. La inscripción se puede realizar, en La Ceja en: Cafeliz ubicado en el centro comercial Viva La Ceja y en JF de la Montaña o en La Unión en Del Carajo Café.

Este evento se realiza gracias a las alcaldías de La Ceja y La Unión, el Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte, Incerde, el Centro Comercial Viva La Ceja y JF de La Montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co