COCORNÁ NOS ESPERA PARA SUS FIESTAS DE LA PANELA

COCORNÁ NOS ESPERA PARA SUS FIESTAS DE LA PANELA

Este puente festivo es el fuerte de las Fiestas de La Panela en el municipio de Cocorná, donde se han preparado desde hace algunas semanas para entregarle a toda su gente y visitantes un fin de semana lleno de deporte, cultura, tradición y música con los tablados populares en los que estarán artistas de la talla de Nelson Velasquez, Fernando Burbano y desde Yo Me Llamo: Alzate, Maluma y Joan Sebastian, entre otros.

Hoy sábado durante todo el día se tendrán actividades como la molienda en el parque lineal de la Panela sector el hospital, simultaneas de ajedrez en el parque y jornadas deportivas. En la noche a partir de las 8:00 p.m. en el tablado principal se presentarán Parranda Flow, batalla de Dj´s, la música vallenata con Nelson Velásquez y Alzate de “Yo me Llamo” con su música pupular.

Mañana domingo una nueva jornada de la molienda, ajedrez y en el tablado popular en la noche se contará con la presencia de Daniel Gómez y su combo, Fernando Burbano y Maluna de “Yo me Llamo”

Y el lunes Molienda en la mañana, a las 11:00 a.m. la Cabalgata ecológica la cual tendrá un valor de $30.000 con derecho al fiambre y a participar de una rifa de $200.000, teniendo como salida la vía el Ocho desde la feria de ganado hasta el km 7. Su remate será con Luis Alfonso y su Música ranchera. Se le pide a todos los binomios mucha compostura y buen comportamiento.

El final de la noche se tendrán en el parque principal a Daniel Merak con su música urbana, Joan Sebastian de Colombia, Dj Cristian, electrónica y crossover y la agrupación Los Sonoros, popular, parrandera y bailable.

“Cocorná los espera para que disfruten de todas sus tradiciones, de la variada programación que tendremos en este puente festivo y además para que aprovechen y disfruten de todos los atractivos naturales y turísticos” es la invitación que hace el alcalde Johan Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co