Chris Froome estará en el Oriente en el Giro de Rigo 

Chris Froome estará en el Oriente en el Giro de Rigo

El ciclista colombiano Rigoberto Urán, confirmó el día de ayer que el británico del equipo Sky, Chris Froome estará presente en la jornada deportiva El Giro de Rigo” Edición del Agua, que se realizará entre Guatapé, San Rafaél y San Carlos el próximo 4 de noviembre.

Luego a través de su red social de twitter, el mismo Froome hizo el anuncio. ⇓⇓⇓

La jornada cubre 2 rutas: la de 60 kilómetros, llamada el Reto Agua, para pedalistas de menos experiencia y el Reto Energía, de 140 km, en la que podrán participar equipos de mínimo 6 y máximo 9 integrantes, incluyendo por lo menos una mujer.

“Como buen colombiano siempre busco la manera de llevar a mi país a cada lugar y a cada reto que asumo, esta vez, mi nueva aventura pretende que el mundo gire sus ojos a estas fascinantes montañas en el Oriente Antioqueño, que puedan evidenciar la verraquera de los ciclistas que a pesar de no vivir de ello, respiran adrenalina con cada pedalada” expresó Rigoberto Urán.

“Mijitos, recuerden que ¡lo único imposible es aquello que no intentamos! Así que suba el plato que nos fuimos pa’ El Giro de Rigo, Edición del Agua” Rigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co