Cancha de fútbol sintética, vías, un puente y otras obras, deja visita de hoy del Gobernador al municipio de El Santuario

Cancha de fútbol sintética, vías, un puente y otras obras,
deja visita de hoy del Gobernador al municipio de El Santuario

El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, visitó esta mañana el municipio de El Santuario para pasar revista al avance de varias obras que su gobierno adelanta en esta localidad del Oriente Antioqueño en asocio con la alcaldía local.

El mandatario visitó la vía El Santuario – El Peñol, en la cual se vienen mejorando, 8,0 de los 11 km con una inversión $8.937.885.260.

Además, hay que mencionar las obras de mejoramiento, estabilización y recubrimiento en mezcla asfáltica, que se adelanta en la vía Marinilla – El Santuario, en una longitud de 4,53 km, con una inversión de $ 4.560.645.736, obras que avanzan en un 35%. Se adelanta esta obra con recursos provenientes de la venta de Isagén.

El gobernador recordó que también con esos recursos provenientes de la venta de Isagén se viene adelantando la pavimentación de varios broches de vía que unen los municipios de San Vicente – Concepción – Alejandría – El Peñol, obras que dinamizarán la economía de la zona y dignifican la vida del campesino.

Igualmente, durante este gobierno, se han intervenido 14,7 kilómetros de la red vial terciaria de este municipio, con una inversión de 14 mil millones de pesos. El gobernador expresó que se espera intervenir en total 20 kilómetros de esta red vial.

En su visita al municipio, el gobernador destacó el avance en la obra de un puente urbano, el cual la comunidad lo venía pidiendo desde hace más de 50 años y ahora si será una realidad.

También visitó el gobernador una cancha sintética para fútbol que se construye en el casco urbano, con una inversión total de $ 1.752.139.919, de los cuales Indeportes aportó $ 1.122.139.919 y el resto el municipio de El Santuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co