Cambios en el Gabinete de La Ceja

Cambios en el Gabinete de La Ceja

Igual que se ha venido dando en los Concejos de algunos municipios, con las renuncias de algunos corporados, ya en los gabinetes locales se viene dando esta misma acción, lo que ha generado que se den nuevos nombramientos y rotaciones entre el personal administrativo de los entes territoriales.

 Así es como en La Ceja, ante la renuncia de Alexander Santa Lopera a la Secretaría de Infraestructura, Ambiente y Hábitat, quién aspirará a la Alcaldía de su municipio, llega para ocupar su cargo el Ingeniero Julián David Echeverri García, quien ocupaba el cargo de subsecretario de Vivienda y cuenta con una experiencia de más de 13 años en el sector público.

Y para reemplazar a Julián David en la subsecretaría de Vivienda, llega la Ingeniera Civil Johana Escallón Ortega, quien cuenta con más 10 años de experiencia laboral en el sector público y privado.

La nueva subsecretaria de Vivienda asume el cargo con el liderazgo de importantes proyectos en ejecución, tales como, Urbanizaciones La Colina II, Rosales y Villa Carmelita, así como también los programas de mejoramiento de vivienda urbana y rural.

Julián David Echeverri

Johana Escallón Ortega

Javier Alejandro Bedoya Toro

En la Secretaría de Salud también se presentaron cambios, ante la renuncia de Geovany Henao, quien también suena para aspirar a la alcaldía, y llega para ocupar este cargo el Administrador de Empresas Javier Alejandro Bedoya Toro fue posesionado hoy como nuevo secretario de Salud y Protección Social de la Administración Municipal de La Ceja.

Es especialista en gerencia y magister en MBA (dirección de negocios y empresas), además cuenta con más de 15 años de experiencia en los sectores público y privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co