Buenos resultados dejó el Congreso Nacional de Municipios

Buenos resultados dejó el Congreso Nacional de Municipios

Una nueva versión del Encuentro Nacional de Alcaldes se desarrolló en la capital de Bolívar, donde los mandatarios del país asistieron durante 4 días a jornadas que establecieron diálogos cercanos con el Gobierno central y recibieron orientación para lo que será su último año de gestión.

La participación de los Alcaldes en el Congreso Nacional de municipios organizado por la Federación colombiana de municipios fue exitoso y cumplió con los objetivos propuestos en la convocatoria.

Según Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo de Fedemunicipios “se ratifica que el Congreso de municipios se convirtió en el escenario natural para el encuentro de mandatarios y Gobierno, donde se escuchan sus inquietudes, se atienden las sugerencias, se resuelven interrogantes sobre la gestión local y la presentación de proyectos en diferentes instancias”.

Agregó que particularmente este último año de gobierno es primordial para que los Alcaldes se sientan acompañados en sus localidades y que puedan terminar exitosamente su mandato. “En eso trabajamos día a día y sin descanso para apoyarlos”, agregó.

La oferta institucional de MASORA en #CongresoFCM2019

Un amplio portafolio de servicios ofreció la Asociación de municipios del Altiplano a los Alcaldes del Colombia, donde sobresalen soluciones en movilidad sostenible con la implementación de sistemas de bicicletas públicas y Zonas de Estacionamiento Regulado ZER.

Para el Director Ejecutivo de MASORA, Fabio Ríos Urrea la presencia de la Asociación en el Congreso de municipios es la respuesta a las necesidades de los Alcaldes. “Conocemos la dificultad para acceder a recursos y proyectos, a la gestión eficiente en temas contractuales y apoyo en asesorías en sus procesos internos. Por ello cada año atendemos esta cita con los mandatarios trayéndoles soluciones a sus requerimientos

MASORA, como Asociación líder en el Oriente antioqueño, mantiene su presencia en las demás regiones de Antioquia y en el País ofrece a los Alcaldes su experiencia asociativa y de prestación de servicios al sector público. Formulación y gestión de proyectos, asesorías, acompañamiento y apoyo a proyectos, soluciones integrales a la gestión documental, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co