Así será la remodelación del Coliseo Santander

Así será la remodelación del Coliseo Santander

Comenzaron en firme los trabajos para las reformas y adecuaciones que se le harán al Coliseo Rubén Darío Quintero o Coliseo Santander, un emblemático escenario deportivo que terminó su construcción en el año 1988 por el Arquitecto Héctor Lara Arías, como punto de encuentro para los muchos deportistas de todo el departamento, que llegarían al municipio para disputar los juegos deportivos departamentales de ese año.

El Coliseo se comenzó a construir aproximadamente en el año 1983, con la tenacidad de la misma comunidad, quienes participaban activamente de las jornadas y marchas del adobe y una gran inyección que le dio el entonces Gobernador de Antioquia Antonio Roldán y del Alcalde Rubén Darío Quintero.

Ha sido poco el mantenimiento que a través de estos 30 años se le han hecho al coliseo, solo en el año 2000, el Alcalde Hugo Alberto Castaño hizo la adecuación del maderamen y de resto no se le ha prestado la atención necesaria.

Ahora con las adecuaciones y reformas que desde la Alcaldía de Andrés Julian Rendón a través de la EDESO se le vienen realizando a varios escenarios deportivos, colocaron en la agenda de trabajo este tradicional coliseo, el cual tendrá una serie de adecuaciones y reformas, con los que optimizarán sus espacios y le dará nuevamente vida para muchos deportistas del municipio.

Rodrigo Hernández, Gerente de la EDESO, nos cuenta como será esta remodelación y que se hará en el coliseo Santander. ⇓⇓⇓

Foto: twitter de Rubén Darío Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co