Así será la movilidad de mañana en Rionegro por el cierre de vías

Así será la movilidad de mañana en Rionegro por el cierre de vías

Mañana miércoles 13 de febrero se presentarán cierres totales desde las 7:30 a.m. hasta las 3:00 p.m. en las vías de La Ceja, El Canadá, El Carmen de Víboral, Cuatro Esquinas, Glorieta de la Fraternidad, la Calle 43, semáforo de El Éxito, Carrera 56, Glorieta San Nicolás, Puente de la Calle de la Madera, Jumbo, Calle 38 (sector El Faro), Glorieta Somer, Carrera 55A con Calle 24 y la Carrera 55B, acceso a San Antonio y salida a La Ceja.

Para tener vías alternas, se habilitará el tránsito por la vía Llanogrande circulando por el cruce de El Tablazo, las Torres de aproximación, Barro Blanco, El Porvenir, barrio La Cooperativa, La Calle 46 (sector El Hoyo), el Centro Comercial Córdoba hasta la Terminal de Transporte.

Se podrá salir de Rionegro por la calle 47 (Alto de la Capilla), Alto del Cementerio vía hacia El Aeropuerto, El Tablazo.

Los habitantes de Villa Camila que deseen desplazarse al centro de Rionegro podrán transitar por la Lela vereda el Rosal, UCO, Autolarte y viceversa.

Los habitantes de Jardines de Cimarronas, trabajadores de la fábrica de P&G, Aldeas de la Macarena, La Carmina, barrio Obrero, que requieran realizar diligencias urgentes o viajar al trabajo es recomendable que lo realicen antes de las 7:00 a.m. para evitar los cierres viales.

Los habitantes de La Esmeralda, Club la Macarena podrán transitar por la vía antigua hacia Marinilla, Cimarronas, Coltejer, El Tranvía, Incarosa, Calle 62, Carrera 47, hasta la Calle 52, Carrera 46 centro y de regreso, Carrera 46, Calle 59, Carrera 47, Nacional de Chocolates, Autopista Medellín – Bogotá, Sancela, Vestimundo, Vía el Tranvía, Coltejer, La Esmeralda, Club La Macarena.

Los habitantes de las urbanizaciones Santa Ana, Balcones, San Joaquín, Torres del Campo, Politécnico, sector los Colegios, Altos de la Pereira, conjuntos residenciales nuevos de San Joaquín, podrán desplazarse por la vía del Politécnico, Los Colegios, Estadio, Autolarte y viceversa.

Los habitantes de Villas de San Nicolás y visitantes del Centro Comercial San Nicolás, podrán dirigirse por la Calle 41 hasta la Av. Juan de Dios Morales, retornando por la Glorieta de la Clínica, realizando el giro en “U” habilitado para transitar nuevamente por la calzada externa para llegar al sector los Colegios, Estadio, Autolarteregresando nuevamente por el estadio a San Nicolás o la clínica Somer.

Los habitantes de Villas de Rionegro y usuarios de la Clínica Somer, pueden tomar la Av. Juan de Dios Morales, sector los Colegios, Estadio, Autolarte y viceversa, regresando de nuevo por el estadio, Glorieta somer realizando el giro en “U” habilitando para llegar a los sitios iniciales.

Los habitantes de San Antonio sectores de Santa fe, Los Remansos, Quirama, El Caney,  podrán transitar por la vereda Ojo de Agua, San Joaquín, sector los Colegios, Estadio, Autolarte y de regreso por el estadio, Los Colegios, San Joaquín, Ojo de Agua, San Antonio.

Los habitantes de los sectores veredales de: Vilachuaga, Santa Teresa, El Capiro, Pontezuela, El Higuerón, Cabeceras y Club Llanogrande podrán tomar la vía del Club Llanogrande a salir al cruce la Amalita o al Mall Llanogrande para transitar por el Complex, Cruce de El Tablazo, Torres de aproximación del aeropuerto, Barro Blanco, Alto Vallejo, Calle 47, El Porvenir, Barrio La Cooperativa, Calle 46, centro comercial Córdoba, Carrera 50, Centro, regresando por la calle 47, El Porvenir, Alto Vallejo, Barro Blanco, cruce de El Tablazo, Llanogrande, retornando a las veredas y sectores anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co