Así se registró la creciente del Salto El Tequendamita

Así se registró la creciente del Salto El Tequendamita la tarde de ayer

La ola invernal sigue alertando a toda la comunidad por las fuertes precipitaciones que en los últimos días han venido cayendo y que tiene en alerta a todos los cuerpos de socorro de la región y del departamento.

En la tarde de ayer, el caudal del Salto El Tequendamita presentó un aumento considerable en su caudal, lo cual generó cierto temor entre los visitantes que se encontraban en el estadero contiguo a la cascada.

A través de sus dispositivos móviles, algunos lectores nos enviaron el registro de la magnitud de la cascada, la cual por fortuna no generó daños a su alrededor.

Se reitera el llamado a toda la gente con la precaución y el cuidado en general que se debe tener en estos días, donde el invierno nos viene pegando tan duro e informar a los entes de control y del riesgo cualquier situación que se presente en nuestro territorio.

 

Recordemos que el Salto de El Tequendamita se encuentra en la vía Don Diego a La Ceja, es formado por la quebrada don Diego y su cascada se puede apreciar desde la distancia, lo que la convierte en uno de los hermosos atractivos turísticos naturales del Oriente Antioqueño.

Videos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *