Asamblea de Antioquia aprueba Vigencias Futuras para vías del Oriente

Asamblea de Antioquia aprueba Vigencias Futuras para vías del Oriente

La Asamblea de Antioquia aprobó una Ordenanza donde faculta al señor Gobernador Luis Pérez para comprometer vigencias futuras por un valor superior a los 303 mil millones de pesos, recursos que serán destinados para vías terciarias y secundarias del departamento y muchas de ellas del Oriente.

Según el Presidente de la Duma, Santiago Manuel Martínez “con este proyecto se salvarán muchas vías campesinas, muchas vidas de niños y de niñas, es un proyecto detonante que ya cumplió su meta, el señor Gobernador había prometido en campaña hacer 1.000 kms, y ya se han hecho, es una meta que se va a superar”

Entre las vías están:
San Vicente – Concepción, El Chuscal – Pontezuela, El Chuscal – Pantanillo y Amapola – Nazareth del municipio de El Retiro.
La Vía Belén – Marinilla, El Santuario – Granada.

La Amalita – Las Delicias, UdeM – Canaan, Complex – Torres del Aeropuerto y Capiro – Pontezuela.
Las Mercedes – Chagualo y Primavera – Los Cabuyos en Marinilla y la vía autopista – Aquitania en el municipio de San Francisco.

El Diputado Juan Esteban Villegas, mostró su complacencia por la aprobación de esta Ordenanza, proyecto del cual fue ponente, donde se tendrán recursos que son provenientes de la venta de Isagen y con lo cual se le dará una mano a muchas vías del Oriente Antioqueño.

Escuchen al Presidente de la Asamblea de Antioquia Santiago Manuel Martínez, dando el resumen de los proyectos aprobados en las sesiones extras de la duma. ⇓ ⇓ ⇓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *