Asamblea de Antioquia aprueba Estampilla Propolitécnico JIC

Asamblea de Antioquia aprueba Estampilla Propolitécnico JIC

Con la presencia de 25 Diputados del departamento fue aprobada unanimemente la ordenanza N º 17 de 2018, la cual autoriza a los Concejos Municipales de Antioquia para adoptar en su jurisdicción el uso de la estampilla Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, con las características y demás aspectos tributarios establecidos en el estatuto de rentas de Antioquia.

Los corporados paisas pidieron al gobierno departamental aumentar los recursos económicos para el “POLI” y a mejorar la base presupuestal para sacar a esta Institución Universitaria del déficit que hoy acumula 7.500 millones de pesos.

El Rector Libardo Álvarez Lopera, agradeció el respaldo de los Diputados a esta iniciativa y el interés que mostraron en mejorar las actuales condiciones económicas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Los recursos que ingresen por el recaudo a esta estampilla son destinados a mejorar y construir la infraestructura física con que cuenta hoy el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid”. La ordenanza pasará la sanción por parte del señor Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co