ALCALDIA DE RIONEGRO PROHIBE CIRCULACIÓN DE MOTOS CON PARRILLEROS

ALCALDIA DE RIONEGRO PROHIBE CIRCULACIÓN
DE MOTOS CON PARRILLEROS

Publicada: 12/12/2016

parrillero-motoA través del decreto 705 de 2016, la Alcaldía de Rionegro prohíbe en toda la jurisdicción del municipio la circulación de motocicletas con parrillero tanto masculino como femenino.

La medida que empezó a regir desde el día de hoy, tendrá vigencia hasta el lunes 26 de diciembre, buscando con esta medida adoptar medidas de seguridad y orden público en el municipio.

Las sanciones para quien incumpla esta disposición serán de 15 SMLDV a través del código C24 amparado en el Decreto 705/16. En caso de reincidencia, el vehículo será inmovilizado, además de las sanciones económicas.

Aclara el decreto que las motocicletas pertenecientes a la fuerza pública, las autoridades de tránsito, los organismos de emergencia y socorro y las autoridades de prevención y salud, no aplican para la restricción.

Aun así si alguna persona presenta una razón justificable que demuestre mediante certificación idónea la necesidad de desplazarse con acompañante a través de este medio, debe dirigirse a las instalaciones del tránsito municipal para expedir la autorización temporal del permiso para hacerlo.

Aunque muchas personas se verán perjudicadas con esta medida, se pretende que los casos de atraco y fleteo que aumentan en la época decembrina, rebajen al máximo y se preserve la seguridad y la tranquilidad de la comunidad rionegrera.

Fotografía: Internet

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *