ALCALDÍA DE EL_RETIRO ACLARA INFORMACIÓN RESPECTO A LA TEMPORADA DE LLUVIA

ALCALDÍA DE EL_RETIRO ACLARA INFORMACIÓN
RESPECTO A LA TEMPORADA DE LLUVIA

Publicada: 05/04/2017

Viendo alguna información que anda rodando en el Municipio de El_Retiro a través de redes sociales en las últimas horas por parte de algunas personas sobre una supuesta máxima alerta (roja) en el municipio, la Administración Municipal se permite aclarar y desmentir todas estas versiones.

Consultando las fuentes oficiales y los reportes diarios que emiten el Ideam y el Dapard, la localidad no se encuentra con ningún tipo de alerta por deslizamientos o por creciente súbita de los ríos.

No obstante para la Alcaldía es muy importante tomar medidas preventivas y desde el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo se declaró la alerta amarilla en todo el territorio, que significa estar informados de las fuentes oficiales y hacer seguimiento de las condiciones climatológicas.

“Invitamos a la comunidad a ser muy responsables con la información que se publica para evitar generar pánico innecesario. Es muy importante verificar que la información sea veraz, actualizada y emitida por las entidades oficiales” manifestó Camilo Botero Alcalde municipal.

Reiteran que por los medios de comunicación oficiales se estará reportando cualquier novedad respecto al tema climatológico del municipio.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *