ALCALDE DE NARIÑO HABLA SOBRE AVALANCHA DE HOY EN PUERTO VENUS

ALCALDE DE NARIÑO HABLA SOBRE AVALANCHA
DE HOY EN PUERTO VENUS

Llegaron al corregimiento de Puerto Venus del municipio de Nariño, el Alcalde Carlos Arturo Marín, cuerpos de socorro de la localidad y personal del Dapart del departamento, luego de la avalancha de esta mañana, para analizaron la situación de lo sucedido y sus causas.

Hasta el momento el reporte entregado es el desbordamiento de la Vereda Quebrada Negra, ocasionando la avalancha, con la destrucción total de la escuela, de 12 viviendas y el puente sobre la quebrada, hay 15 familias que se deben reubicar debido a los represamientos que se han logrado ubicar en la parte alta que pueden afectar aguas abajo. Hay entre 50 o 60 familias directamente afectadas pero en todo el corregimiento está latente la amenaza.

Desde la Gobernación de Antioquia a través del Dapart, se está entregando todo el acompañamiento y han brindado una información muy importante para continuar enfrentando esta emergencia y esta amenaza.

El alcalde Carlos Arturo Marín expresó que “hago un llamado a los entes departamentales y nacionales, a todas las instituciones para que nos ayuden y nos acompañen, y a la sociedad que esté tranquila, estamos al frente del problema, buscando soluciones para la comunidad para que poco a poco salgamos de este problema”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co