242 MUJERES ASPIRAN A SER ANTIOQUEÑAS DE ORO

242 MUJERES ASPIRAN A SER ANTIOQUEÑAS DE ORO

Los 21 años de la Antioqueña de Oro serán celebrados por todo lo alto gracias a las 242 mujeres y organizaciones nominadas para las 9 categorías propuestas en el galardón de reconocimiento público más importante para las mujeres de Antioquia. Si bien en principio fueron en total 288 postulaciones, luego de verificar la totalidad de requisitos fueron enviadas al jurado evaluador las 242, discriminados así:

La categoría con mayor número de nominadas fue la Social y Política con 82 postulaciones, seguida de la categoría Empresarial con 31;  Arte y Cultura con 29; Servidora Pública con 21; Educación y Sembradoras de Paz, ambas con 19; Deportes con 18; Mujer Joven Súb 20 con 16 y Ciencia, Tecnología e Innovación con 6, cierra el listado de participantes.

La gala de reconocimiento se celebrará el jueves 26 de abril a partir de las 4:00 de la tarde en el Teatro Metropolitano, allí estará el gobernador, Luis Pérez Gutiérrez, en compañía de la Secretaria de las Mujeres, Luz Imelda Ochoa y 1.600 mujeres entre líderes, empresarias, autoridades de género, deportistas, activistas sociales, servidoras pública, jóvenes, maestras, académicas y artistas, en lo que promete ser un encuentro memorable en homenaje a la evolución de las mujeres.

Un día para rendir tributo a las mujeres que piensan en grande

El acto de reconocimiento será una experiencia vibrante en torno a la temática Mujeres en Evolución. Allí tendrá lugar una presentación inédita de la Banda Trilogía pensada exclusivamente para homenajear a las mujeres que decidieron dejar atrás el pasado como lamento y así ser capaces de derrumbar esquemas para transformarse ellas y su entorno. Será una fusión de géneros musicales e interacción con los sentidos con la que se buscará redefinir el concepto de evolución.

Un acto sin precedente al que la Secretaría de las Mujeres de Antioquia abre una invitación a la ciudadanía para que sea partícipe de este inolvidable show. Lo único que deben hacer los interesados que deseen asistir al evento, diferentes a las nominadas y sus acompañantes quienes ya tienen su puesto asegurado, es ingresar a la página de Facebook de la Secretaría de las Mujeres de Antioquia, darle Me Gusta y completar un sencillo formulario que estará disponible hasta el 25 de abril en este enlace https://goo.gl/EJd1Vo.

Luego a vuelta de correo electrónico y de manera gratuita, se recibirán los boletos de ingreso, los cuales serán distribuidos hasta agotar existencias.

En caso de tener alguna consulta referente a la Antioqueña de Oro los ciudadanos pueden comunicarse con la Secretaría de las Mujeres de Antioquia a los teléfonos 3 83 86 20 o 3 83 86 09.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *