105 EMPRESAS TURÍSTICAS DE ANTIOQUIA PARTICIPARÁN EN EXPOVIRTUAL

DURANTE 5 DÍAS MÁS DE 100 EMPRESAS TURÍSTICAS DE ANTIOQUIA PARTICIPARÁN EN EXPOVIRTUAL

Desde mañana y hasta el domingo 8, se estará llevando a cabo la feria comercial ExpoVirtual, donde será posible conocer una completa oferta turística de Antioquia reunida en una misma plataforma en internet.

Expovirtual se gestó gracias al trabajo conjunto de las cinco cámaras de comercio del departamento: Aburrá Sur, Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño, Medellín para Antioquia, Oriente Antioqueño y la Cámara de Comercio de Urabá.

En la feria participarán 105 micros y pequeñas empresas que ofrecen servicios relacionados con turismo de aventura, hotelería, hostales, restaurantes o turismo ecológico en las nueve subregiones del departamento, 13 de estas serán del Oriente Antioqueño, ubicada en municipios del cercano y lejano Oriente; Los Saltos Ecoparque, Turismo Rionegro y Asociación ecológica siete cueros son algunas de ellas.

Durante los cinco días de Expovirtual se espera la visita de 40.000 personas y al menos 500 transacciones, con lo que las cinco cámaras de comercio de Antioquia buscan incentivar el desarrollo económico del sector turismo, generar mayores oportunidades de empleo y visibilizar en plataformas digitales las ofertas y servicios que tienen las empresas participantes, las cuales, como beneficio adicional, recibieron previamente capacitación en marketing y promoción digital con formadores especializados.

Expovirtual hace parte de una de las actividades del Proyecto de cooperación con el Gobierno Alemán que lideran la Cámara de Comercio e Industria de Hannover, la Cámara de Industria y Comercio Colombo – Alemana y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

El proyecto busca fortalecer las capacidades institucionales de las cámaras de comercio y las instituciones que fomentan la competitividad de la región, por medio de transferencia de conocimiento, entrenamientos y asesorías, con el fin de mejorar las condiciones empresariales, de productividad y de competitividad del departamento.

La Cámara de Comercio de Medellín lidera y apoya iniciativas para que Antioquia sea una región con mejores condiciones de entorno y mayores oportunidades para las empresas.

Para participar de la feria, ingrese a www.expovirtual.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co