100 años de la Casa de la Poetisa Elsy Ríos Buitrago

100 años de la Casa de la Poetisa Elsy Ríos Buitrago

Ilustración: Fernando «Pica»

El la vereda Pontezuela de Rionegro, existe una centenaria casa, la cual a través de todo este tiempo, se ha mantenido intacta y ha conservado todos los detalles originales desde su construcción, lo cual la hace considerar como toda una reliquia arquitectónica y patrimonial de la región.

Esta casa, es habitada por la reconocida poetisa Elsy Rios Buitrago, quien la semana anterior hizo la celebración de los 100 años de su morada, su santo hogar, una casa hermosa, digna de conservar y cuidar, y que a pesar del avanzado desarrollo constructivo de la zona, ésta se ha negado a desaparecer.

Estuvimos en la celebración y con todo su amor, su cariño, su esmero y todo el vigor que la caracteriza, Elsy Ríos atendió a sus visitantes y como siempre les dijo, «Bienvenidos, pasen, la puerta está abierta». ⇓⇓⇓

Notas Relacionadas:

 

2 comentarios

  • Elsy Ríos Buitrago
    Avatar

    La buena compañía se manifiesta en los momentos de celebración o de tristeza y el amigo real siempre está
    presente con la mano tendida al acontecer de regocijo, como fue el festejo de mi casa con sus 100 años a cuestas viviendo la historia de una familia y de una época transformada hoy .
    GRACIAS HECTOR HERNAN… la vida es un regalo y la amistad otra riqueza que no tiene rival y sobre el tapete del tiempo escribiré por siempre, a todo lo bello que enriquece el tiempo y nos da a mamos llenas razones para compartir y agradecer.

    • Hector H

      A ti mi gran amiga Elsy Ríos Buitrago por brindarme por siempre y desde siempre tu amistad y el calor y el refugio de tu dulce hogar. Admiración eterna.

      Héctor Hernán Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co